Cuando tu compra se encuentre en ruta con el transportista, te notificaremos por correo electrónico que está en camino a tu domicilio.
Si no has recibido tu pedido en el plazo establecido, escríbenos un e- mail a consultaschile@sweetseeds.com indicándonos: pedido no recibido + número de pedido.
Sí, desde Sweet Seeds® queremos ofrecerte la mayor tranquilidad y seguridad en tu compra y te mantendremos informado en todo momento. De nuestra parte recibirás los siguientes e-mails:
· Confirmación de registro: Si es la primera vez que te registras, recibirás un e-mail con la confirmación de la creación de la nueva cuenta de usuario.
· Confirmación de pedido: tras realizar y finalizar tu compra te llegará un e- mail de confirmación con el número de tu pedido.
· Confirmación de envío: cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones recibirás un -e-mail con confirmación de salida de tu pedido.
Además, desde la agencia de transporte te llegará otro email con el número de seguimiento y si la agencia de transporte dispone del servicio también te enviará un SMS.
En Sweet Seeds® somos muy flexibles. Escríbenos lo antes posible informando el error a consultaschile@sweetseeds.com, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado. Sin embargo, recomendamos prestar mucha atención al escribir la dirección y revisarla muy bien antes de continuar con la compra.
Si tu pedido ya se despachó con la dirección incorrecta, lamentablemente tendremos que cobrar el envío nuevamente.
Si cometiste un error en tu pedido, dispones de un plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido para efectuar los cambios pertinentes, enviando un mail a consultaschile@sweetseeds.com indicando en asunto “Modificar Pedido”. En el e-mail indícanos que cambio quieres realizar, recuerda indicarnos tu nº de pedido.
Solo podremos realizar modificaciones de pedido, si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones.
Si igualmente quieres realizar modificaciones, pero el pedido ya ha salido, tendrás que esperar a recibirlo para solicitar el cambio.
En ese caso los portes de devolución y nueva entrega se te añadirán a tu nuevo pedido.
Si solo es devolución, sin nueva compra. Los costes de devolución se restarán del importe a devolver.
Envíanos un email a consultaschile@sweetseeds.com e indica en el asunto "Cancelar Pedido + nº de pedido".
Solo se puede cancelar el pedido si no ha salido de nuestras instalaciones.
Si tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, tendrás que esperar a recibirlo y se convertirá en una devolución.
En ese caso los portes de devolución se restarán del importe a devolver.
Dispones de 14 días a partir del día en que recibiste el pedido para poder solicitar una devolución.
Para ello, el producto debe estar sin abrir y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Envíanos un email a consultaschile@sweetseeds.com e indica en el asunto “Devolver Pedido + nº de pedido.
Ten en cuenta que los portes de devolución se restarán del importe a devolver.
Costes de devolución:
· Península y Baleares: 12€
· Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Italia, Suecia, Polonia, Países Bajos, Irlanda, Finlandia y República Checa: 20€
Cualquier problema con tu pedido escríbenos a consultaschile@sweetseeds.com